Currently set to No Index

Inception, surreal espionaje corporativo [trailer]

Por favor, ya pueden cerrar sus bocas y seguir leyendo…

El trailer alucinante que acaban de ver pertenece a The Dark Knight.

Su trama promete ser no menos alucinante que sus imágenes. Leonardo DiCaprio interpreta a un hábil ladrón de ideas. no, no es lo que ustedes se están imaginando. Aquí estamos hablando de un verdadero ladrón de ideas, en su sentido más literal. DiCaprio es experto en penetrar el subconsciente de sus víctimas mientras duermen y extraer de allí un preciado botín. Bienvenidos al surrealismo entendido como espionaje coporativo.

La extraordinaria habilidad de Cobb, que así se apellida el personaje interpretado por DiCaprio, sin embargo, le ha convertido en un fugitivo. Pero ahora se le presenta la oportunidad de dejar de huir y recuperar su vida. Sólo tiene que hacer un último trabajo, aunque diferente a lo que suele hacer. En vez de robar una idea, deberá implantar una. Y para ello, tendrá que enfrentar un formidable enemigo, capaz de predecir todos sus pasos.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification