Icono del sitio BLOGACINE

Conversa en vivo con Robert Rodríguez sobre Predators

Predators
Esta tarde a las 2:30pm (a la 1:00pm en México y a las 4:00 pm en São Paulo), los internautas del mundo podrán conversar con el realizador Robert Rodríguez a través del canal de Ustream del film Predators (www.ustream.tv/predatorsmovie). El tema, desde luego, será Depredadores, la nueva versión del clásico de acción y ciencia ficción de los 80 producida por el cineasta independiente. Rodríguez se conectará tres veces a lo largo del día, desde su sede en Austin, Texas.

Sobre el filme, dice una nota de prensa de Fox:

Un audaz capítulo de estreno en el universo Predator, Depredadores fue filmada en locación bajo los auspicios creativos de Rodríguez en los estudios del cineasta, Troublemaker Studios, y bajo la dirección de Nimród Antal. La película protagonizada por Adrien Brody como Royce; un mercenario quien de manera renuente conduce a un grupo de guerreros de elite que cae en la cuenta que han sido reunidos en un planeta alienígena… para ser cazados. Con la excepción de un médico caído en desgracia, todos los demás son asesinos de sangra fría; mercenarios, Yakuza, convictos, miembros de escuadrones de la muerte – “depredadores” humanos que ahora son sistemáticamente cazados e eliminados por una nueva camada de Predators alienígenas. Además de Adrien Brody, la película estelariza a Topher Grace, Alice Braga, y Laurence Fishburne. En los co-estelares se encuentran Walton Goggins, Danny Trejo, Oleg Taktarov y Mahershalalhashbaz Ali.

Depredadores fue escrita por Alex Litvak & Michael Finch basada en los personajes creados por Jim Thomas & John Thomas. Los productores son Robert Rodríguez y Elizabeth Avellán.

Salir de la versión móvil