Icono del sitio BLOGACINE

Caracas TqqJ busca quien le quiera

[vimeo]http://vimeo.com/9037972[/vimeo]

Caracas TqqJ es un proyecto que se desarrolla poco a poco, pero con paso seguro desde el año pasado.

A la cabeza se encuentran Alfredo Hueck, HH3Producciones, con La Pandilla Producciones y Factor RH, dos de las productoras más activas de la ciudad y un grupo importante de coproductores.

Se trata de un proyecto colectivo, un film coral, compuesto de varias historia de amor que tienen como común denominador a la ciudad, a Caracas. Sí, la versión tropical y en pequeño, de Paris, Je t’aime o New York I Love You, dos proyectos que los creadores citan como inspiración. El filme busca la celebración de la ciudad como espacio o territorio del amor. Pero, a diferencia de París o la Gran Manzana, esta vez se trata de una ciudad que no deja ni tiempo ni espacio para el amor, lo que hace aún más interesante el proyecto.

Las realizadoras y realizadores encargados de contar las historias de amor en la ciudad son Román Chalbaud, Luis Alberto Lamata, Daniela Bascopé, Alexandra Henao, Jackson Gutiérrez, Luis Carlos y Alfredo Hueck, Hernán Jabes, Emilio Lovera, Marcel Rasquín, Luis Rahamut y Gustavo Rondón… Por ahora, pues no se descarta la participación de otros realizadores. Las escenas documentales sobre la ciudad, que servirán de transición entre cada historia, estarán a cargo del crítico y documentalista Sergio Monsalve. Por otra parte, Alfredo y Daniela ya han filmado sus respectivos cortos.

Caracas TqqJ está a la búsqueda de financistas privados con ánimo de invertir en el cine nacional.

Caracas TqqJ | Teaser No. 1

[vimeo]http://vimeo.com/5201624[/vimeo]

Salir de la versión móvil