Currently set to No Index

Caracas TqqJ busca quien le quiera

[vimeo]http://vimeo.com/9037972[/vimeo]

Caracas TqqJ es un proyecto que se desarrolla poco a poco, pero con paso seguro desde el año pasado.

A la cabeza se encuentran Alfredo Hueck, HH3Producciones, con La Pandilla Producciones y Factor RH, dos de las productoras más activas de la ciudad y un grupo importante de coproductores.

Se trata de un proyecto colectivo, un film coral, compuesto de varias historia de amor que tienen como común denominador a la ciudad, a Caracas. Sí, la versión tropical y en pequeño, de Paris, Je t’aime o New York I Love You, dos proyectos que los creadores citan como inspiración. El filme busca la celebración de la ciudad como espacio o territorio del amor. Pero, a diferencia de París o la Gran Manzana, esta vez se trata de una ciudad que no deja ni tiempo ni espacio para el amor, lo que hace aún más interesante el proyecto.

Las realizadoras y realizadores encargados de contar las historias de amor en la ciudad son Román Chalbaud, Luis Alberto Lamata, Daniela Bascopé, Alexandra Henao, Jackson Gutiérrez, Luis Carlos y Alfredo Hueck, Hernán Jabes, Emilio Lovera, Marcel Rasquín, Luis Rahamut y Gustavo Rondón… Por ahora, pues no se descarta la participación de otros realizadores. Las escenas documentales sobre la ciudad, que servirán de transición entre cada historia, estarán a cargo del crítico y documentalista Sergio Monsalve. Por otra parte, Alfredo y Daniela ya han filmado sus respectivos cortos.

Caracas TqqJ está a la búsqueda de financistas privados con ánimo de invertir en el cine nacional.

Caracas TqqJ | Teaser No. 1

[vimeo]http://vimeo.com/5201624[/vimeo]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification