Currently set to No Index

Desautorizados, trailer de la película venezolana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z5MjBm5747A[/youtube]

Corto y dulce: aquí está el trailer de Desautorizados, de Elia K. Schneider. Su página de fans en Facebook. Su Twitter. Su blog.

Según una nota de su blog:

El film muestra tres realidades que coexisten entre sí y se solapan unas con otras. Tenemos, en primer lugar, la historia de la misma Elia Schneider, escritora que constantemente reflexiona sobre el rumbo de su película. A su vez, existe Elías, personaje de Elia Schneider y escritor de la obra “Amantes sin destino”. Los personajes de Elías, amantes apasionados, buscan salir de su obra para confrontar a su autor por no estar de acuerdo con el cambio de destino que les propone.
Ésta comedia artística y dramática de ideas esta representada por un elenco de primera como lo son: Erich Wildpret, Samantha Dagnino, Juan Carlos Alarcón, Dad Dager, Albi De Abreu, Paul Gamez, Ernesto Ceballo, José Manuel Peña y Rafael Uribe (reconocido actor colombiano).

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification