Currently set to No Index

Aprende dirección actoral con el Actor’s Studio

The Actor's Studio es más que un programa de TV :-)
The Actor's Studio es más que un programa de TV 🙂
El año pasado tuve la oportunidad de realizar un excelente taller de dirección actoral con Lisa R. Formosa, miembro vitalicia del Actor’s Studio. Organizado por el Gimnasio de Actores, el taller estaba dirigido tanto a actores como a directores.

Este vez, el taller se repite con ligeras variantes. Para empezar, estará dividido en tres grandes secciones. La primera será exclusivamente dedicada a la actuación y tendrá un cupo para apenas 10 actores profesionales. La segunda parte será un seminario de dirección de actores, dirigido pues a realizadores. Y la tercera será un taller—montaje de la obra “Roosters” de Milcha Sánchez-Scott, donde actores y directores tendrán la oportunidad de seguir de cerca el trabajo de Formosa.

Hacer este taller me ha ayudado mucho a comprender a los actores y su trabajo. No soy el único, pues sé de otros directores que lo han tomado y les ha cambiado la vida (al menos, en lo que a su trabajo con los actores se refiere).

Para mayor información, puede escribir al gimnasiodeactores@gmail.com. O comunicarse con los teléfonos 04164003190 y 04143802277.

No dejen pasar esta oportunidad, quedan pocos cupos.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification