Icono del sitio BLOGACINE

La nueva Canon DSLR EOS 7D, videos y birras

Recién ha salido al mercado la nueva Canon DSLR EOS 7D, y ya comienzan a llegar a la red los primeros videos. Siguiendo la tendencia del mercado actual, la Canon DSLR EOS 7D es en principio una cámara fotográfica con la capacidad de hacer video de alta resolución.

En este caso, en resoluciones que van de la estándar a la alta definición (1920×1080), a 24p, 25p, 50p o 60p.

Pero esta es sólo una de sus posibilidades. La Canon DSLR EOS 7D está llena de innovaciones que incluyen hasta herramientas Wi-Fi. Según el fabricante, en la Canon DSLR EOS 7D corrigieron todo lo que había que corregir en la Canon EOS 5D Mark II.

Canon DSLR EOS 7D, características

La Canon DSLR EOS 7D posee un sensor de 18 megapixeles. Su costo estaría alrededor de los 1700 U$D (sólo el cuerpo). A continuación encontrarán un par de videos realizados con la cámara.

El primero ha sido grabado en el callejón Nanluoguxiang en Beijing (un sitio que parece el propio para tomarse unas birras), sin el recurso de iluminación. Según su realizador, la baja luminosidad le obligó a grabar en un rango de ASA que va de 1600 a 6400. Usó los lentes Canon 50mm f1.2L, 35mm f1.4L y el zoom 70-200mm f4L IS.

La cámara estaba montada en la montura de hombro Redrockmicro. Para el encuadre y el foco, se usó el visor Zacuto-Z. Para recoger el audio se usó un micrófono Zoom H4n.

¿El veredicto? La Canon DSLR EOS 7D hace las cosas un poquito mejor que su predecesora, la Mark II.

La cámara cubierta de parafernalia

El segundo video ha sido grabado usando la montura Tactical de Zacuto, el Z-Finder V2 y un solo lente, el Canon 35mm f1.4. Ha sido realizado en Dublin. En un sitio (me imagino que en el centro de la ciudad) que parece el propio para pasearse borracho y hacer el ridículo a gusto después de tomarse unas barras. El tema musical no podía ser el más adecuado.

(Gracias, Alejo Wieddeman)

Salir de la versión móvil