Icono del sitio BLOGACINE

Jesús TV, el trailer

Esta noche tendrá lugar el estreno (privado) de Jesús TV, cortometraje de Gastón Goldmann y Héctor Orbegoso Rivera, producido por la Agencia de Contenidos Los Otros Group con el financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Dice Goldmann sobre su trabajo:

Hace poco más de un año empecé a trabajar en un proyecto que coescribí y codirigí junto a Héctor Orbegoso Rivera, bajo la producción de Renzo Faraoni, Alejandro Tapia Lizardi y Rafael Velázquez de Los Otros Group (una agencia de contenidos que viene a romper muchos paradigmas en cuanto a la forma de llevar la producción ejecutiva de proyectos audiovisuales) y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía con la colaboración de La Pandilla Producciones. Ese proyecto es un cortometraje de comedia/drama (lo que los gringos llaman un Dramedy) llamado Jesús TV, que dura 18 minutos.

Este miércoles 29 de abril estrenaremos en Cines Unidos Los Naranjos a las 9:00 pm (lamentáblemente ese estreno será por invitación bajo nombre y cédula para toda la gente que de una u otra forma participó durante todo el proceso). Sin embargo, nuestro mayor deseo es que toda la gente que quiera (y uno que otro que obliguemos amarrándolo con lo que consigamos a la mano) pueda ver el corto. Por ende hemos creado un grupo de Facebook llamado Jesús TV (con acento, pues hay otro que es sin) donde hasta los momentos hemos publicado el trailer, también disponible en YouTube (al entrar véanlo en HQ, es decir High Quality para que se vea mejor); así como fotos del rodaje y links a algunas entrevistas que nos han hecho en algunos medios, previo al estreno.

(Aprovecho para elogiar la excelente labor de Nathasha Lorenzo y Zinnia Martínez de Dos y Media Comunicación con el apoyo de Los Otros Group con todo lo referente a medios para la promoción del corto.)

Extendemos entonces la invitación para que conozcan nuestro trabajo, sintiéndose en la libertad de reenviarle los links (tanto de YouTube como de Facebook) a sus allegados si consideran que les podrá interesar…

El video que ilustra este post es, precisamente, el trailer de Jesús TV.

Jesús TV | Una entrevista con Gaston Goldmann

Salir de la versión móvil