Currently set to Index
Currently set to Follow

MovieStorm, animación 3D al alcance de todos

Created in Moviestorm

¿Se acuerdan de Xtranormal, esa herramienta web y red social con la que se pueden hacer animaciones en 3D muy básicas, con ayuda de objetos predeterminados?

Pues días atrás me topé con algo parecido, pero mejorado. Se trata de una aplicación gratuita, conectada a una red social, llamada Movie Storm. Funciona parecido a Xtranormal, con la diferencia de que tiene mayor variedad de objetos, colecciones y personajes.

Lo único malo es que los desarrolladores de la herramienta cobran por las colecciones de objetos adicionales. Aunque no es mucho la verdad.

Espero tener tiempo en estos días para jugar un buen rato con la herramienta, pues acaso constituya una buena alternativa a otras aplicaciones de animación 3D. Al menos, para hacer stoyboards y animatics. Si alguno de ustedes se adelanta, me encantaría leer su opinión en los comentarios de este artículo.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification