Currently set to No Index

Menú

Taking Woodstock, a 40 años del festival de rock más famoso de la historia

A mediados de agosto de este año se celebrarán 40 años de Festival de Woodstock, legendario concierto que llegó a reunir un millón de personas.

Y justamente Woodstock es el corazón argumental del último filme de Ang Lee, Taking Woodstock, que será estrenado el próximo 14 de agosto, a manera de conmemoración de tan singnificativo aniversario.

Taking Woodstock es una comedia basada en las memorias de Elliot Tiber, un joven que, sin querer queriendo, jugó un papel protagónico en la organización del concierto.

La comedia está protagonizada por Demetri Martin, Emile Hirsch, Liev Schreiber, Eugene Levy, Imelda Staunton, Paul Dano, Kelli Garner, Dan Fogler y Jeffrey Dean Morgan, entre otros

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks