Currently set to No Index

Menú

Where The Wild Things Are, trailer del filme de Spike Jonze

Where The Wild Things Are, trailer del filme de Spike Jonze

where-wild-things-are.jpgAquí tenemos por fin el primer trailer de Spike Jonze.
Sí, tal parece que, a pesar de todo, la película será estrenada.

Resulta que este filme no salió muy bien parado de las exhibiciones de prueba: los niños en la audiencia gritaban y lloraban aterrorizados por los personajes en la pantalla. Acaso el afiche de la cinta sea una buena forma de ilustrar la reacción de los pequeños.

¿Demasiado terrorífica para una película infantil?

Algunos, como el actor Forrest Whitaker, defendieron el tono lúgubre y espeluznante de algunas secuencias pues se ceñía fielmente a la idea del libro.

Pero los productores no lo vieron así. A ellos quizás les haya parecido todo un fiasco, por lo propusieron rodar nuevas escenas y volver a filmar otras, sustituir actores e hacer cambios en el guión para poner el énfasis del filme en aspectos del libro menos problemáticos y menos oscuros.

Jonze, por su parte, no rodó el filme como si se tratara de una película para niños. Al menos, no de acuerdo a la idea que se suele tener sobre los filmes infantiles:

Mi intención fue mostrar de una manera fiel y honesta cómo se siente tener 9 años…

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks