Currently set to Index
Currently set to Follow

Intermediarte.org, una para el blogroll

intermediarteDurante más de una década, incluso años antes de pensar en tener mi propia página, el boletín de correo electrónico ProArte Clips, hace sido una de mis principales fuentes de información. Con una periodicidad mensual, el boletín me mantiene informado sobre convocatorias de financiamiento, becas, festivales y hasta ofertas de trabajo, entre otros tópicos informativos.

Elaborado desde Brasil por Patricia Martín, el boletín está publicado en inglés, castellano y postugués. Debo confesar que influyó a la hora de montar BlogaCine: mi idea era compartir la información de la misma forma en la que Patricia lo hacía a través de su boletín.

Desde hace un par de años, Patricia ha venido experimentando con herramientas de publicación en la web y mantenemos una comunicación constante en la que intercambiamos datos, soluciones para problemas, herramientas y trucos. Tiene además un excelente blog sobre WordPress. Días atrás, me sorprendió gratamente con su nuevo proyecto: Intermediarte.org.

Se trata de un sitio que lleva sus postulados informativos a su máxima expresión:

El Proyecto Pro@rte cumple 13 años en la red y lo celebramos estrenando Intermedia@rte: un entorno nómade de gestión cultural que te permite acceder a información y cultura de uso libre y además enriquecerla en la web social con tu participación.

Nuestra premisa es: descubrir, remixar y compartir.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad donde convergen artistas y profesionales de experiencias y perspectivas muy diversas: cineastas, comunicadores, activistas, agentes culturales, artistas visuales, escritores, poetas, investigadores y periodistas.

Porque la creación se protege compartiéndola.

Ya yo la he añadido a mi blogroll (la sección en la bara central donde guardo los enlaces de consulta frecuente). Espero que, si a ustedes les parece tan útil como a mí, también lo hagan.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification