Currently set to Index
Currently set to Follow

Upload Cinema, de la web a la pantalla grande

He aquí un interesante concepto de exhibición: Upload Cinema.

El primer lunes de cada mes, a las nueve y media de la noche, un puñado de cortometrajes salta de la web y toma por asalto la pantalla del cine De Uitkijk en Amsterdam (Holanda). Bienvenidos al Upload Cinema.

Se trata de un novedoso cine club al que sólo se accede por estricta invitación (o por la gracia de que uno de tus trabajos haya sido seleccionado para integrar el programa) especializado en recabar, curar y proyectar una selección de cortos de la Web. Cada mes se escoge un tema específico y se invita a un curador para que haga su selección.

La próxima muestra estará dedicada a las películas tipográficas, esos cortos donde “una palabra vale por mil imágenes”, como el que ilustra este artículo. Adicionalmente, desde hace poco tiempo, los programas de cortos pueden verse en línea, en la página del cineclub.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification