Currently set to Index
Currently set to Follow

Hyundai y Adobe Premiere Express, un concurso de edición online

La interfaz del Premiere Express recuerda a la del iMovie 6
La interfaz del Premiere Express recuerda a la del iMovie 6

Hyundai se ha confabulado con la gente de Adobe y Billy Corgan (The Smashing Pumpkins) para promocionar el nuevo Genesis Coupé y valiéndose del servicio de Premiere Express han creado una diabólica y perfecta máquina de procrastinar.

Así que si tenías algo que hacer hoy, ya puedes ir dejándolo para mañana.

Se trata de un concurso de edición online. Y lo de online es literal. Quizás muchos no lo sepan, pero el Premiere Express es una aplicación de edición no lineal para instalar en servidores web.

E instalarlo en su página ha sido lo que precisamente hizo la gente de Hyundai. Luego han cargado el material bruto de un comercial, música y efectos de sonido incluidos, y han organizado un concurso para elegir las mejores versiones.

Si uno se registra en la página, puede guardar su corte, reeditarlo luego e incluso compartirlo con sus amigos o crear listas de favoritos.

Es una lástima que Adobe Premiere Express sea de pago y no pueda instalarlo aquí en BlogaCine. De todas formas, le he escrito a la gente de Adobe a ver cómo se convierte uno en patner del asunto.

El comercial oficial de Hyundai lleva música de The Smashing Pumpkins. Billy Corgan, vocalista de la banda, mata un tigrito editando la pieza, lo que acaso sea una buena medida de hasta dónde ha llegado la crisis económica en los EE.UU.

Vía | Pro Video Coalition

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification