Menú

The Informers, otro libro de Bret Easton Ellis al cine

The Informers, otro libro de Bret Easton Ellis al cine

amber-heardaa.jpgThe Informers es un libro de relatos de Bret Easton Ellis, cuyas tramas se entrejen hasta formar una especie de novella con una estructura que o dejaba de ser interesante.

No se trata del libro que más me ha gustado de su obra, pero tenía algunos detalles interesantes. Como por ejemplo, la forma en la que se introducía una subtrama de vampiros en una narración en apariencia realista.

Ahora, el libro ha sido adaptado al cine.

Dirigido por el australiano Gregor Jordan, tiene un reparto de primera: Billy Bob Thornton, Mickey Rourke, Rhys Ifans, Kim Basinger, Amber Heard (en la fotografía, y Winona Ryder

, entre otros.

No obstante, en el último festival de Sundance, tuvo una recepción más bien tibia.

Quizás la tibia recepción sea la razón por la que los avances muestran imágenes, digamos que inusuales en un trailer; y en las notas de prensa se insista tanto en la desnudez de Heard a lo largo de casi todo el metraje del filme.

A continuación, el trailer (contiene desnudos, así que favor abstenerse menores de edad y personas a las que les ofenda este tipo de material).

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es cineasta y escritor. Autor del film 3 Bellezas, editor de Blogacine y del diario audiovisual Selfiementary (Youtube).

Buscar

Suscríbete

Descarga la Guía corta para escribir un Corto

Totalmente gratis. La guía corta para escribir un Corto te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!