Currently set to Index
Currently set to Follow

Hágalo usted mismo: edite su concierto de Nine Inch Nails

Reznor y NiN regalan video de sus conciertos en Torrent
¿Por qué siempre pasan este tipo de cosas cuando uno más trabajo tiene y, el poco tiempo libre que le queda, debe dedicarlo a su blog?

Resulta que Nine Inch Nails, uno de las bandas favoritas de quien esto escribe, ha puesto a disposición de medio mundo, nada menos y nada más que más de 400 gigabites de material bruto, video, de sus conciertos durante la gira Lights in the Sky (sí, la que los trajo a Caracas y que y me perdí).

Según dice Trent Reznor, líder de la banda, en su página oficial, el material habría sido filmado por fanáticos, burlando medidas de seguridad.

La verdad es que internet es una cajita de sorpresas por estos días… Un misterioso grupo clandestino de alguna forma se las apañaron para filmar una cantidad importante de imágenes en alta definición de tres de nuestras presentaciones en la última gira. Tal parece que no tuvimos la mejor seguridad ya que la calidad de las imágenes es estupenda. Si algunos fans encontraran los enlaces de estas grabaciones, acaso pudieran hacer algo excelente. Si les preguntan, yo no les he dicho nada.

El material, HD, está circulando en las redes P2P del protocolo Torrent.

Si alguno de ustedes se anima, no dejen de avisar, para postear su trabajo por aquí.

Aquí les dejo los enlaces para descargar los archivos torrent.

Lights in the Sky, torrents | Portland | Sacramento | Victoria |

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification