Icono del sitio BLOGACINE

Festival de Cortos de Barquisimeto, los premios

Así pocos momentos recibí la lista completa de los ganadores de la cuarta edición del Festival de Cortometrajes de Barquisimeto.

Transcribo a continuación la información:

Reconocimientos especiales para:

Los Ganadores del II ANIMATÓN para niños, niñas y adolescentes en la categoría infantil fueron: primer lugar para Juan Luis Pérez, segundo lugar, María Alejandra Jaramillo y un reconocimiento especial para José Cabral. En la categoría juvenil, el primer lugar fue para Gian Franco Pagano y un reconocimiento especial para Jean Paul Pagano.

En la fotografía el primer lugar lo obtuvo Juan Pablo Márquez con su obra: “No quiero Morir” inspirada en la película 13 SEGUNDOS de F. Fadel y el segundo lugar, Karen Gutiérrez Sarmiento con la obra “Concentración inclemente”, inspirada en el corto “ME DICEN DRUPI” de Jeissy Trompiz.

El primer premio al Concurso de guiones para cortometrajes, fue compartido entre “Santos Rivolba” de Alberto Alcalá de Barquisimeto y “La esperanza también se añeja” de María Elena Morán Atencio del Zulia. Samuel Henríquez Larrazábal obtuvo un reconocimiento especial por su guión “El encuentro”.

Salir de la versión móvil