Currently set to No Index

Menú

Patrick Swayze pierde batalla contra el cáncer

Patrick Swayze pierde batalla contra el cáncer

Según el diario El País de España, al actor estadounidense Patrick Swayze le quedaría poco tiempo de vida. El protagonista de Dirty Dancing, Ghost y Point Break sufre desde algún tiempo cáncer pancreático y, tras una breve remisión, la enfermedad se habría extendido al hígado.

Agrega la publicación que Swayze habría comenzado a arreglar sus asuntos y a despedirse de sus seres queridos.

El actor se encuentra en la actualidad filmando la serie de TV, La Bestia, trabajo que habría reiniciado cuando notó una mejoría en su salud. Para finalizar, El País cita las declaraciones del actor en aquella oportunidad:

¿Cómo consigues mantener una buena actitud cuando todas las estadísticas te dan por muerto? Vas a trabajar. Al final del día, cuando voy camino a casa, muchas veces me sorprendo a mí mismo con una sonrisa en la cara. Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo.

Nota: como ya muchos se habrán dado cuenta, si han leído los comentarios que acompañan esta entrada, Swayze ha desmentido las versiones de prensa que daban cuenta de su gravedad. Gracias a Martha Beatriz por la corrección.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

Buscar

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!