Currently set to Index
Currently set to Follow

Perros corazones, en cines de Venezuela

Perros Corazones, de Carmen L'Roche
Afiche del filme venezolano 'Perros Corazones', de Carmen L'Roche
Perros Corazones, la ópera prima de Carmen L’Roche, comienza a exhibirse en los cines de Venezuela. El filme está protagonizado por Marialejandra Martín y Miguel Ferrari, quien subió 20 kilos de peso para interpretar su papel.

Perros Corazones cuenta la historia de Eva y Tomás, quienes establecen contacto cuando llevan a aparear a sus perros. A través de la relación que surge entre ambos mientras esperan que el apareamiento se produzca, Eva verá vulneradas todas las barreras que ha levantado para protegerse del mundo exterior desde el asesinato de sus hijos.

El boletín de prensa del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía –a propósito, está muy bien el nuevo diseño de la página: mucho más ligera y mejor organizada– trae algunos datos interesantes sobre el filme.

Como por ejemplo, el proceso de transformación física al que se sometió el actor Miguel Ferrari.

Cuando Carmen me pidió que representara a este hombre sedentario, tranquilo, yo estaba muy dudoso de verdad, engordar 20 kilos no es fácil, porque el cuerpo te tiende a quemar grasa y el metabolismo lo tienes acelerado; entonces fue complicado hacer que el metabolismo se pusiera lento para que se asimilara todo, pero fíjate en el resultado: es una historia de amor entre dos personas de más de 50 años. Ni María Alejandra ni yo teníamos la edad de los personajes y en mi caso, yo no quería ni usar relleno ni nada de eso y preferí hacer el esfuerzo y engordarlo de verdad.

Marialejandra Martín también sufrió una transformación, pero de otra índole.

Yo soy diametralmente opuesta a Eva, principalmente porque no soy nada inflexible. Ahora, hay una parte de la timidez de Eva con la que por momentos puedo identificarme. Es un personaje que yo adoro, fue amor a primera vista, es un personaje que entendí con amor desde el principio y con compasión, porque Eva es una persona que está atentando contra ella misma todo el tiempo, ella es su peor enemiga.

Quienes deseen conocer en persona a Carmen L’Roche y al elenco de la película, a partir de hoy y durante todo el fin de semana, tendrán la oportunidad. Hoy, Viernes 10 de octubre, desde el mediodía, estarán firmando autógrafos en la sala de Cines Unidos de El Márquez. Mañana, Sábado 11, desde las 3 de la tarde en el C.C. Galerías El Paraíso. Y el domingo en Cines Unidos Sambil, a partir del mediodía.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification