Currently set to Index
Currently set to Follow

Religulous, Bill Maher carga contra la religión

Bill Maher es el conductor de uno de los más inteligentes, críticos, divertidos y ácidos talk shows de la televisión actual, Real Time with Bill Maher.

Borat.

Hace poco, este par ha unido fuerzas en un documental cuyo título, mezcla de religión y ridículo en inglés, lo dice todo: Religulous.

Maher y Charles recorren medio mundo explorando todo lo que hay de sublime, contradictorio y ridículo en la religión, en algunas de las más importantes creencias religiosas del mundo.

Quienes hayan visto su show, saben que Maher es capaz de desarmar a sus entrevistados con las preguntas más simples y obvias. En Religulous, por ejemplo, pone en aprietos al senador demócrata, evangélico devoto, Mark Pryor, al preguntarle “¿por qué la fe es buena?”

Según una reseña de Variety el filme, cómico en su mayor parte, termina con una nota sombría, con una declaración de Maher que no dejará indiferente al público.

Religulous fue exhibida anoche en el Festival de Cine de Toronto.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification