Currently set to Index
Currently set to Follow

Tarde para perdonar, el estreno en corto de esta noche

Hoy, a las 7:00 pm. en el Centro Cultural Chacao, Aleksander Szabunia y Pedro Camacho dos nuevos realizadores estrenarán su primer cortometraje, Tarde para Perdonar.

Protagonizado por Johann Pérez y Antonio Delli, y con la participación de Diana Volpe; la historia gira en torno a la rivalidad de dos hermanos, maquilladores de cadáveres profesionales.

Antonio (Johann Pérez) es un maquillador de cadáveres meticuloso y detallista. René (Antonio Delli) es su hermano mayor, y su rival por naturaleza. Luego de diez años de silencio, estos hermanos se encuentran – justo cuando el reloj marca las 6:04:55-, y a partir de allí la historia nos mostrará las verdades que esconden tras antiguos conflictos familiares.

Producido por Sintacto Producciones Audiovisuales, el rodaje se llevó a cabo en escenarios reales. La producción y dirección de arte estuvieron a cargo de María Gabriela Díaz y Vanessa Garcês, respectivamente.

En el mismo Centro Cultural Chacao habrá una muestra fotográfica de Nicola Rocco que comparte con el cotrometraje los temas del tiempo y el perdón.

Ah, la entrada es gratis.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification