Cine VenezolanoCortometrajesEstrenos

Tarde para perdonar, el estreno en corto de esta noche

Hoy, a las 7:00 pm. en el Centro Cultural Chacao, Aleksander Szabunia y Pedro Camacho dos nuevos realizadores estrenarán su primer cortometraje, Tarde para Perdonar.

Protagonizado por Johann Pérez y Antonio Delli, y con la participación de Diana Volpe; la historia gira en torno a la rivalidad de dos hermanos, maquilladores de cadáveres profesionales.

Antonio (Johann Pérez) es un maquillador de cadáveres meticuloso y detallista. René (Antonio Delli) es su hermano mayor, y su rival por naturaleza. Luego de diez años de silencio, estos hermanos se encuentran – justo cuando el reloj marca las 6:04:55-, y a partir de allí la historia nos mostrará las verdades que esconden tras antiguos conflictos familiares.

Producido por Sintacto Producciones Audiovisuales, el rodaje se llevó a cabo en escenarios reales. La producción y dirección de arte estuvieron a cargo de María Gabriela Díaz y Vanessa Garcês, respectivamente.

En el mismo Centro Cultural Chacao habrá una muestra fotográfica de Nicola Rocco que comparte con el cotrometraje los temas del tiempo y el perdón.

Ah, la entrada es gratis.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: