Icono del sitio BLOGACINE

Adán y Eva, corto venezolano triunfa en Chicago

adan-y-eva-laura.jpg

Se titula Adán y Eva y cuenta la historia de una pareja que, en el ocaso de sus vidas, encuentra el amor.

Adán es un anciano a quien se le ha pasado la vida dedicado a su trabajo y se le olvidó vivir, ahora no sabe como hablarle a la mujer que ama. Eva es una viuda, que ha sido madre, abuela, pero con el pasar de los años se ha olvidado como sentir como mujer. Un día a través de una peculiar manzana prohibida, sus vidas se cruzan, ahora tienen que enfrentar su soledad y redescubrir quienes son para lograr vencer los miedos y vivir un nuevo comienzo.

Acaso mucho de ustedes, si se encuentran en Venezuela y han acudido al Festival de Cine Francés, lo hayan visto ya. Sí, es el corto que precede al largometraje Mi Mejor Amigo. Pues resulta que Adan y Eva acaba de ganar el segundo premio en el Festival de Cine Latino de Chicago.

El primer lugar lo obtuvo el filme estadounidense Banderas de acero de Mildred Amador y el tercero, Antes y después de besar a María del director español Ramón Alós.

El cortometraje ha sido dirigido por la joven directora venezolana Laura Muñoz y está protagonizado por Francisco Ginot y Berta Moncayo

José Luis Useche, Carlos Arraiz, Antonio Delli, Magaly Serrano y Mariaca Semprún les acompañan.

Salir de la versión móvil