Icono del sitio BLOGACINE

Rueda sonido, rueda cámara… ¡Plomo!

plomo_leonard_zelig.jpg

No se preocupen: el de la foto no es ni el Cyrano. Tampoco se estén imaginando que vamos a hablar de esos “adorables” Wee Ninjas….

Resulta que el hombre conocido como Leonard Zelig, asiduo comentarista de este blog, acaba de convocar un concurso cinematográfico. El reto que ha lanzado a la comunidad cinematográfica es atractivo. ¿Serías capaz de hacer una película con 12 mil dólares como todo presupuesto… En Nueva York?

Dice su nota de prensa:

El director y productor venezolano residenciado en Nueva York Leonard Zelig anda en busca de 5 desadaptados cinematográficos, de esos que creen que pueden hacer una película con 12.000 dólares. Aparentemente la especie está en extinción en el país, pero él cree que están enconchados, esperando una oportunidad para demostrar qué tan talentosos pueden ser.

Por esta razón ha creado el concurso “¡Plomo!”, en el cual se le da la oportunidad a todos los cineastas venezolanos de producir una película independiente de Ultra Bajo Presupuesto en la ciudad de Nueva York, con un financimiento asegurado del 80 %, pre-estreno en los prestigiosos Tribeca Cinemas en la misma ciudad, un pre-acuerdo de distribución en las salas de cine de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, a través de la compañía distribuidora Truly Indie, e, inclusive, un pre-acuerdo con Cantera Films de distribución en televisión por subscripción en América Latina.

Más información en su blog. ¡Plomo, pues!

Salir de la versión móvil