Menú

Por un polvo, en salas de cine

Por un polvo, en salas de cine

Jessika Grau

Jessika Grau, musa en Por un Polvo

A partir de esta noche, la ópera prima de Carlos Malavé, Por un polvo, comenzará a exhibirse en las salas de cine venezolanas.

Con abundantes toques de humor y acción trepidante, el filme está protagonizado por Jean-Paul Leroux y Jessika Grau junto a Rosario Prieto, Roberto Moll, Víctor Cuica, Guillermo Canache y Pedro Durán, entre otros.

En palabras de su director:

Por un polvo es una comedia con ligeros toques de acción que busca entretener al público, es una película que nace por y desde mis referencias cinematográficas concretamente de autores como Hitchcock, De Palma, Peckinpah, Robert Rodríguez, claro guardando la gran distancia.

Yo quería vacilarme una película que tuviera un poco de todo, acción, comedia, romance, violencia pero que además contará con elementos propios del cine venezolano.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

Buscar

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!