Currently set to No Index

Menú

Apocalipsis Quicktime

Apocalipsis Quicktime

quicktime.jpgLa última actualización del Quicktime, la versión 7.4, que ha sido concebida para el nuevo servicio de alquiler de películas de iTunes, ha sembrado el caos entre los usuarios del Adobe After Effects, pues impide hacer renders.

La incompatibilidad entre ambas aplicaciones se deriva del sistema de protección antipiratería DMR adoptado por Apple. Apple y Adobe están buscando la solución del problema.

Si estás entre los desafortunados que no pueden renderear (disculpen el neobarbarismo) el trabajo que deben entregar en unas cuantas horas, acaso la mejor solución sea hacerlo como secuencia de imágenes. Luego, pueden importar esa secuencia al Quicktime para después hacer un .MOV (imcomprensible jeringoza geek, pero ni modo).

Más info | Foro de Apple | Foro de Adobe

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks