Currently set to No Index

Menú

Magnum: detecta cortes en After Effects

Magnum: detecta cortes en After Effects

magnum-edit-detector.jpgY no sólo los detecta, sino que divide el clip de video en capas distintas, una para cada corte.

Puede que no me haya explicado bien, pero es que me he dejado llevar por el entusiasmo.

Comienzo desde el principio, entonces: Magnum, The Edit Detector es un script para el Adobe After Effects CS3 que, por medio del análisis de la imagen, detecta los cortes de edición en un video. Luego, esta pequeña maravilla divide el video en varios clips en los diferentes puntos de edición y, posiciona cada nuevo clip en una capa (layer) distinta.

Hay que verlo en acción para creerlo.

El proceso es limpio y sencillo, con varios niveles de detección. El resultado es un ahorro enorme, y cuando digo “enorme” quiero decir “mayúsculo y excesivo”, en tiempo, esfuerzo y dinero: Magnum, The Edit Detector es completamente gratuito.

Magnum, The Edit Detector | Descargar | Video de presentación

Vía | Prolost

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks