Currently set to Index
Currently set to Follow

The Dark Knight: trailer, clips accidentales y más publicidad viral

The Dark Knight, la adaptación cinematográfica de (parte) de la desquiciada novela gráfica de Frank Miller (que a principios de los 90 revivió al personaje), tiene salivando a más de uno, yo incluido. Y tal parece, que los encargados del mercadeo del filme de Christopher Nolan están haciendo lo posible por mantener trabajando nuestras glándulas salivales:

dark-knight.jpgTiempo atrás, publiqué en Blogdecine, un artículo en el que reseñaba la excelente campaña viral del filme. La he usado en clases y seminarios como ejemplo del uso ingenioso de internet para mercadear un filme con pocos.. Qué digo pocos, más bien exiguos recursos… Y mucha imaginación, claro está. Pero yo no sabía que la campaña no se detuvo allí. Pronto comenzaron a aparecer, aquí y allá, en la red, más sitios relacionados con el filme: El asalto: Vía | Wikipedia | The Guardian Arts Blog]]>

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification