Currently set to Index
Currently set to Follow

Moby cede gratis algo de música para películas

El popular compositor de música electrónica y activista Moby, de dilatada carrera en el mundo cinematográfico, ha decido poner a disposición de los cineastas internautas, (los cineautas, se me acaba de ocurrir el neologismo), y estudiantes de cine, un puñado de piezas de descarga y uso gratuito, para películas independientes, no comerciales. Son 70 piezas inéditas, compuestas expresamente para ser usadas en bandas sonoras de películas y videos. Todo lo que uno tiene que hacer es visitar su página web mobygratis.com, abrir una cuenta y empezar a seleccionar y descargar. Según el cable de la agencia EFE, de donde extraigo esta información, Moby estudió cine en la universidad y caso sea esta una de las razones que lo llevó a tomar esta iniciativa.

Tengo muchos amigos en el sector y siempre se quejan de que es muy difícil lograr licencias para música, si estás haciendo una película sin presupuesto.
La mayoría son instrumentales que, según dice, resultan poco interesantes para el público en general (Gracias, Andrea).]]>

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification