Currently set to Index
Currently set to Follow

El Amor en los tiempos del cólera, títulos de créditos

Forget the filme, watch the titles, una página especializada en títulos de créditos, ha publicado la secuencia de créditos iniciales de El Amor en los Tiempos del Cólera, la adaptación cinematográfica de la monumental novela de amor del premio Nóbel colombiano Gabriel García Márquez. El filme es dirigido por Mike Newell y tiene un reparto de lujo: Javier Bardem como Florentino Ariza, Benjamin Bratt como el doctor Juvenal Urbino y la espectacular Giovanna Mezzogiorno como Fermina Daza. Les acompañan Angie Cepeda (La Viuda de Nazareth), Catalina Sandino Moreno (Hildebranda Sanchez) y Liev Schreiber (Lotario Thurgot) entre muchos otros. Los títulos de créditos han sido diseñados por Paul Donellon:

La película está ambientada a principios del siglo XX en Colombia, en América del Sur, de modo que yo sentía que la secuencia no debía sentirse demasiado digital, que el acabado final podía tener una cualidad de pintura al óleo hecha a mano.
Vía | Movie City Indie]]>

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification