Currently set to Index
Currently set to Follow

Cómo hacer un traje cubre y chaborro de robot

robto-chaborro.jpg
Si lo tuyo es la ciencia ficción cutre, como diría un lector español, con alienígenas hechos con goma espuma y espárragos y platillos voladores que penden de un hilo, este proyecto te puede interesar: cómo construir un traje de robot chaborro (o un traje chaborro de robot).

Bueno, la verdad es que tanto el título de este artículo como el proyecto escogido, son meros ganchos para llamar la atención sobre esta estupenda y entretenida página que recién descubro: Indy Mogul.

Aquí encontrarás unos cuantos proyectos interesantes y baratos, que pueden resultar esenciales para tu película de bajo presupuesto: desde cómo hacer maquillaje de zombies, hasta la mejor manera para construir un disparador de sangre; pasando por heridas, dientes arrancados, cabezas que explotan, armaduras de samurais, cyborgs, vómitos falsos (mi favorito) y coreografías de peleas.

Puedes subscribirse a Indy Mogul vía iTunes o YouTube, además de las subscripciones usuales. Los creadores de la página también tienen su blog,aceptan videos de sus usuarios y hasta efectos por pedido.

Poco a poco tratamos de reseñar los proyectos más entretenidos. Mientras tanto, aquí les dejamos con lo prometido: el traje de robot chaborro (o el traje chaborro de robot).

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification