Currently set to No Index

Menú

Ryan Vs. Dorkman, La Fuerza de los efectos

Ryan Vs. Dorkman, La Fuerza de los efectos

ryanvsdorkman.jpg
O los efectos de La Fuerza…

Ryan Vs. Dorkman (1 y 2) son dos célebres fans films de La Guerra de las Galaxias. Su trama es sencilla: es simplemente el duelo a con sables láser entre dos muchachos, pichones de Jedi, de ordinario aspecto.

Se trata sin embargo de dos trabajos complejos, realizados con ingenio, y mucho esfuerzo. Ambos tienen una estupenda coreografía, una impresionante banda sonora musical y efectos visuales dignos de una superproducción.

En la página web de los cortometrajes (y en la de sus creadores) además podrán encontrar varios tutoriales sobre efectos visuales. ¿Quieres hacer tu propio video con sable láser? Pues allí encontrás las instrucciones.

A continuación podrán ver la primera y segunda parte de Ryan Vs. Dorkman. Además, un extracto del “Detrás de cámaras” y un making of de la banda musical.

Ryan Vs. Dorkman

Ryan Vs. Dorkman II

Ryan Vs. Dorkman, los efectos

Ryan Vs. Dorkman, sesión de grabación musical

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks