Currently set to No Index

Menú

Tres hijos, un vestido y dos estrenos

Tres hijos, un vestido y dos estrenos

woyzechowsky-3-hijos-1-vestido.jpg
Tres hijos y un vestido es el título del cortometraje que estrenará esta noche (en función privada) y el próximo sábado 28 (función para el público en general) en la Cinemateca Nacional (GAN, Caracas), la realizadora y guionista venezolana Ada Hernández.

En 13 minutos, el filme relata 20 años de la vida de una mujer (interpretada por Paula Woyzechowsky), ama de casa, madre y esposa llena de sueños aplazados e ilusiones no cumplidas, que se rebela ante su destino.

En la misma función se estrenará en Venezuela el cortometraje Todo Recto, codirigido por Hernández y Claudia Pinto, un cortometraje que examina el problema de la violencia contra género en la españa actual. Está protagonizado por la actriz ganadora del Goya, Rosana Pastor.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks