Icono del sitio BLOGACINE

Las delicias del Spam (para guionistas sin imaginación)

El spam es una verdadera mina de buenos nombres de personajes

El spam es una verdadera mina de buenos nombres de personajes

¿Sabías que el spam puede ayudarte a encontrar buenos nombres para personajes de tu guión? Pocas cosas más odiadas en este mundo que el correo basura o spam. Sin embargo, como guionista y escritor con poca o nula imaginación, yo lo encuentro sumamente útil a la hora de escribir una historia.

Y es que nadie con mayor ingenio para inventar un buen nombre que los spammers. No me queda claro sin son seres humanos o programas informáticos quienes lo hacen. O, si se tratara de un software, ¿dónde puede uno encontrarlo?.

Por eso nunca vacío el buzón de basura de mi cuenta de correo electrónico. La de Gmail, en particular, me parece un verdadero tesoro.

Puedo pasarme tardes enteras navegando los miles de mensajes que he acumulado, buscando entre los remitentes de cada spam, nombres únicos, originales, precisos, capaces de dibujar cualquier personaje de un golpe. El spam es una verdadera mina de buenos nombres para personajes.

Buenos nombres para personajes, una lista

Por ejemplo:

Podría pasarme todo el día en este plan y la lista se haría infinita. Como quiera que tengo que trabajar, lo mejor será dejarlo hasta aquí y guardarme el resto para futuras entregas de buenos nombres para personajes.

Salir de la versión móvil