Currently set to No Index

Menú

‘West Bank Story, The Musical’, parodia política ganadora del Oscar

Nada como el humor para desbaratar en un tris cualquier discurso de odio, cualquier rivalidad que ha tomado años en forjarse.Y eso es lo que hace, precisamente, West Bank Story, the musical, cortometraje de Ari Sandel, ganador del Oscar este año.

Parodia musical, o musical paródico, este modesto filme es un enorme chalequeo al conflicto entre Palestina e Israel. Con mucha gracia, una buena dosis de pavosería y con ganas de entretener, West Bank Story cuenta la historia de amor entre Fátima, una jovencita árabe, y David, un soldado israelí.

Una historia de amor imposible que transcurre en medio de la desopilante ‘Guerra del Falafel’, West Bank Story demuestra que, en una discusión, resulta más demoledora una carcajada que el más riguroso de los argumentos.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

Buscar

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!