Currently set to Index
Currently set to Follow

El (“mal”)humor de Judd Apatow

jude-apatow.jpg¿Recuerdan aquel video en el que David O. Russel discutía con Lily Tomlin en el rodaje de I (Heart) Huckabees, perdía el control y la emprendía a puntapiés contra el set?

Lamentablemente, el clip desde hace rato no se encuentra disponible. Si no vieron ese, puede que sí hayan logrado ver el segundo video, donde era la Tomlin quien perdía los estribos.

Pero si no han visto ninguno de los dos, ahora tendrán la oportunidad de ver la bronca que se arma entre el director Judd Apatow (el de la foto impresentable) y el actor Michael Cera en una escena de Knocked Up.

A continuación, el video:

Michael Cera gets fired from Knocked Up

Sí, desde luego que todo ha sido una broma de Apatow y su equipo: Michael Cera ni siquiera protagoniza Knocked Up. Todo el asunto es una ingeniosa forma de promocionar la comedia de Apatow, uno de los filmes más taquilleros de las últimas semanas en los Estados Unidos. La trama de Knocked Up gira sobre un embarazo indeseado y sus consecuencias.

La edición electrónica de la revista Rolling Stone ha publicado un perfil sobre Apatow.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification