Currently set to Index
Currently set to Follow

El ‘Mach Five’, primera imagen

mach-5.jpg
¿Existirá alguien menor de 45 años en este mísero mundo a quien NO le guste el automóvil de la foto? ¿Habrá alguien que NO lo reconozca? ¿Habrá alguien que, a sus seis, siete, ocho años NO haya querido tener uno?

Sí, el de la fotografía es el maravilloso Mach 5, el auto de carreras de Meteoro (Speed Racer). Es el primer modelo que se diseña para la adaptación cinematográfica de la popular serie de dibujos animados. El filme ha sido escrito y será dirigido por, nada menos y nada más, que los hermanos Wachowsky.

rex_racer_x.jpgEl reparto es casi, casi perfecto: Christina Ricci interpretará a Trixie, Emile Hirsch será Meteoro, Mathew Fox será Rex/El Enmascarado (Racer X) —mi personaje preferido en la serie—, John Goodman será el papá (casi que no es ideal para el papel), mientras que Susan Sarandon será la mamá. Se dice que el chimpancé (¿cómo era que se llamaba en español? ¿Chito? ¿Chispita?) será interpretado por un simio de verdad.

El estreno de Speed Racer está previsto para el 9 de mayo de 2008. Será un filme lleno de efectos especiales y para toda la familia.

Vía | USA Today

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification