Currently set to Index
Currently set to Follow

New York, New York: off topic

times-square.jpg
La razón por la que he escrito y publicado poco desde la semana pasada, es que estoy en New York, por asuntos personales (y profesionales, Leonard Z.)

Aprovecharé mi visita para ver Grindhouse (ya la he ubicado, en un complejo ubicado a unas 7 cuadras del hotel, y lo más seguro es que escriba algo al respecto) y quizás para ver Spiderman 3. Y digo quizás porque las entradas para el filme del hombre araña están en preventa desde hace un tiempo y se espera que llene las salas. El estreno será el próximo viernes y la publicidad de la película está en todos lados.

Tengo planeado pasar por el Tribeca Film Festival, pero no estoy seguro de conseguir entradas. No obstante, haré la prueba. Si lo logró, escribiré aquí mis impresiones de lo que vea.

Finalmente, sus comentarios atrapados, por error, por el filtro de spam serán rescatados una vez en la mañana y una vez en la noche.

Avistamientos de celebridades: 1 (“¿esa es Claire Danes?”)

Sigan chequeando.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification