Currently set to No Index

Menú

CNAC y Villa del Cine convocan a concursos

CNAC y Villa del Cine convocan a concursos

villa-del-cine-concurso.jpgLa Fundación Villa del Cine acaba de anunciar la apertura de un concurso de ideas para el desarrollo de proyectos.

El concurso, dirigido a guionistas, escritores, dramaturgos y creadores en general, contempla un premio de 21 millones 500 mil bolívares para cada una de las 12 ideas seleccionadas las historias seleccionadas, amén del desarrollo del proyecto. El plazo de recepción de las ideas cierra el próximo 15 de mayo (2007). Pulsando la imagen podrán leer los detalles.

cnac-convocatoria.jpgPor otro lado, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, CNAC, ha anunciado la prórroga de su actual convocatoria y las fechas del inicio de la segunda convocatoria para este año.

El actual plazo de admisión de proyectos se extiende hasta el próximo 15 de junio (2007), mientras que tres días después, el 18 de junio, se inicia la segunda convocatoria.

Esta segunda fase será para las siguientes modalidades:

    Óperas primas
    Cortometrajes de ficción
    Cortometraje documental
    Cortometraje animado
    Desarrollo de proyectos

La convocatoria cerrará el 17 de agosto de 2007. Para más información, hacer click en la imagen. (Gracias, Andrea)

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks