Icono del sitio BLOGACINE

Taller de Promoción de Cine en el Festival de Cartagena

Ninoska Dávila es una comunicadora especializada en la promoción de pelí­culas, en los medios de masas de Venezuela. Su empresa Cinemapress-x ha sido la encargada de “hacer la prensa” diseñar la promoción de al menos 12 filmes venezolanos en los últimos años. Pues resulta que Dávila ha sido invitada por el Festival Internacional de Cine y TV de Cartagena a dictar un Taller de Promoción Cinematográfica en Medios de Comunicación. En cinco sesiones Dávila desarollará temas que van desde el momento perfecto para empezar a promocinar una pelí­cula a cómo presentar un proyecto cinematográfico.

Dentro del taller se podrán evaluar las caracterí­sticas del producto fí­lmico, desde el punto de vista de los espectadores locales y de sus creadores, producir piezas vinculadas al periodismo audiovisual y avisos publicitaros, aprender las mejores técnicas de promoción y comercialización de un fime, evaluar las mejores estrategias para la ejecución de eventos comunicacionales, entre otros aspectos importantes para el éxito de una pelí­cula.
El taller se desarrollará en el marco del Festival, entre el 5 y el 9 de marzo. Los interesados podrán inscribirse siguiendo este enlace. Tambien pueden contactar a Ninoska a través de su correo electrónico: cinemapress [arroba] gmail.com]]>
Salir de la versión móvil