Currently set to No Index

Menú

La paradoja ‘Grindhouse’

La paradoja ‘Grindhouse’

En un largo artículo dedicado al último filme producto de la colaboración entre Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, Variety destaca la paradoja que encierra Grindhouse: una oda a los viejos filmes de explotación de bajo presupuesto que cuesta tanto como una superproducción veraniega de los grandes estudios, y que será mercadeada como tal. Según la nota, el presupuesto de ‘Grindhouse’ superaría los 100 millones de dólares, debido a retrasos en el rodaje por problemas familiares de Rodríguez (quien se habría separado de su esposa venezolana, la productora Elizabeth Avellán); y al incremento de los costos cuando los filmes que integran el largo, Death Proof y Planet Terror, superaron la duración estimada inicialmente. El metraje final de la película supera las 2 horas y media. El próximo de 16 de febrero será estrenado un nuevo trailer del filme, que ofrece “intensas emociones y sexo explícito”. El afiche que ilustra este artículo, que no es el oficial, es un tributo elaborado por un diseñador japonés.]]>

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks