La Villa del Cine responde

por | Ene 24, 2007 | Cine Venezolano, Noticias, Villa del Cine

los señalamientos de Franco de Peña y aclara sus inquietudes. La siguiente, es una cita textual de la nota:

La presidente de la Villa del Cine, Lorena Almarza, no conocía de esta denuncia, pero aclaró que la ahora fundación estatal no financia proyectos, sino que produce guiones.
Con un presupuesto de 28 millardos de bolívares para este año, la Villa terminará dos de sus principales producciones, Miranda y Zamora, y producirá las 19 películas que ha anunciado el ministro de la Cultura, además de invertir en infraestructura. En cuanto a cómo se eligen los guiones que se producen, Almarza recordó que la fundación tiene una unidad de proyectos donde hay un equipo capacitado para la evaluación y selección de los textos.
]]>

Relacionado

Pandemia y salas de cine, un reporte del frente de batalla

Pandemia y salas de cine, un reporte del frente de batalla

¿Acabará la pandemia con las salas de cine? Había decidido darle un giro a este blog para enfocarme en los contenidos educativos, que resultaran más útiles a los lectores que el simple comentario del día a día. Pensaba que lo mejor era producir contenido más o menos...

Harina, de Joanna Nelson: una incursión en la crisis venezolana

El cortometraje Harina de Joanna Nelson, derrumbó unos cuantas ideas preconcebidas acerca de la relación del cine con la crisis humanitaria de Venezuela. Siempre pensé que no era tarea fácil trasladar la crisis venezolana a imágenes. El proceso de desarrollo y...

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine?    Ok No thanks