Currently set to No Index

Menú

Los dientes de tu vagina

Tengo un amigo que una vez soñó que estaba en la cama con una casi desnuda Ruddy Rodríguez. Hasta ese momento cualquier hombre podría considerar afortunado a mi amigo. Sin embargo, cuando él hundió su mano en la entrepierna de la actriz venezolana, en vez de una vagina se encontró con una especie de hocico canino, metálico y mecánico, unas fauces dentadas que le mordieron la mano. Mi amigo quería que yo hiciera una película basada en su sueño. Pero la idea de una mujer dueña de una Vagina Dentata me pareció francamente estúpida, digna de un cortometraje bastante chaborro. Y resulta que ese es, precisamente el argumento de Teeth, de Mitchell Lichtenstein, hijo del artista plástico Roy Lichtenstein: la historia de Dawn, una adolescente muy cristiana, muy virgen y muy ingenua que un día descubre que su vagina tiene dientes. Según IndieWire, Cinematical y Table of Malcontents de Wired, Teeth es uno de los más entretenidos e inteligentes filmes en lo que va de festival.]]>

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks