Currently set to No Index

Menú

Cómo lanzar una carrera cinematográfica en la web

Amanda-Congdon-RocketboomAmanda Congdon, ex anfitriona de Rocketboom, los estudiantes de cine tras LonelyGirl15 y los científicos locos de los experimentos con Diet Coke y Mentos, tienen algo en común: sin Internet nadie habría sabido de su existencia y quizás sus respectivas carreras nunca habrían sido lo que son.

Es por esta razón que CamcorderInfo.Com, los usa de ejemplo en un artículo sobre cómo lanzar una carrera cinematográfica con ayuda de la WWW. Para John Neely, el autor de la pieza, Internet es la nueva Quimera del Oro, a la que acuden realizadores y artistas en búsqueda de fama y fortuna. Congdon, los autores de LonelyGirl15 y la pareja de los experimentos de Diet Coke & Mentos, lo consiguieron.

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks