Currently set to Index
Currently set to Follow

‘Mi vida por Sharon’, trailer, afiche y sinopsis

Mi-Vida-Por-SharonEscrita por Mónica Montañés, dirigida por Carlos Azpúrua y protagonizada por Carlos Mata, Mimí Lazo y Anabel Rivero, el próximo 10 de noviembre se estrena en los cines de Venezuela Mi vida por Sharon, una comedia del realizador de Disparen a Matar y Amaneció de Golpe.

La sinopsis:

Carlos López, Ingeniero desempleado, para mantenerse reparte las comidas que prepara su ex mujer (Pastora) a bordo de su tesoro más preciado (la camioneta), fue lo único que le quedó luego de ser despedido de PDVSA.

Carlitos López, tiene 2 hijos adolescentes que viven con su ex mujer Pastora, y lleva una relación con Conchi, mujer mucho menor que Pastora, pero el verdadero interés de Carlos es su camioneta, por la que tiene una obsesión enfermiza, al punto de amarla por encima de novia, hijos, ex mujer, parientes y amigos. Hasta le ha dado un nombre: “Sharon”.

Es 24 de Diciembre en el día y Pastora, tiene muchos pedidos para las cenas navideñas de Caracas, por lo que Carlitos tiene que repartir las comidas por toda la ciudad; en su Sharon. En medio del trajinar de cargar las comidas en la camioneta; Pastora y Carlos reviven su pasión y deciden terminar cada uno con las relaciones que han mantenido cada uno luego de su separación (Ella con Erasmo y El con Conchi), para estar de nuevo juntos.

Cuando Carlitos se dispone a darle la noticia a Conchi de la ruptura, La Conchi a su vez se dispone a darle otra noticia, que está “embarazada”, pero ninguno pudo decir nada porque fueron sorprendidos por delincuentes, quienes se llevan a Carlos y a “Sharon” secuestrados…

Mi vida por Sharon, trailer | Quicktime 7 | WMV

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification