DV Monitor, un monitor de campo virtual

15/09/2006

Monitor
DV Monitor es una aplicación para Apple que, por tan sólo 150 dólares, podría resolver un problema de miles de dólares: el del los onerosos y pesados monitores de campo.

Y si usamos el condicional es porque aún no estamos seguros de que un emulador pueda tener la misma fidelidad de imagen de un monitor común y silvestre.

Según Red Lightning Software, sus desarrolladores, resulta más barato comprar una MacBook y el Monitor DV juntos, que un monitor de campo. Agregan que su aplicación permite ver el video a la mayor resolución posible, para comprobar el foco y que incluso tiene funciones que no todos los monitores reales ofrecen, como el Over y Under Exposure, zebra, ampliación de imagen hasta un 250 por ciento, calibración de color y rotación de imagen (ideal para cuando se usa una adaptador de lentes 35mm).

Vía | DV Guru

por Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es cineasta y escritor. Autor del film 3 Bellezas, editor de Blogacine y del diario audiovisual Selfiementary (Youtube).

También te puede interesar…

Fahrenheit 11/9 de Michael Moore se estrena en septiembre 2018

Fahrenheit 11/9 de Michael Moore se estrena en septiembre 2018

Fahrenheit 11/9, de Michael Moore, ya tiene fecha de estreno. Según contó el realizador en The Late Show with Stephen Colbert, su nuevo documental llegará a las salas de cine el 21 de septiembre de 2018. El titulo del film, que Moore también reveló en el...

Con IGTV, Instagram le planta competencia a Youtube

Con IGTV, Instagram le planta competencia a Youtube

IGTV es la noticia del mes. IGTV es, básicamente, Instagram TV o Instagram Televisión. Es la nueva plataforma de videos de la popular red social. Videos de larga duración. Superiores a 10 minutos. Y hasta una hora de duración máxima. Hasta ahora, Instagram permitía...

Pin It on Pinterest

Share This