Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Menú

DV Monitor, un monitor de campo virtual

Monitor
DV Monitor es una aplicación para Apple que, por tan sólo 150 dólares, podría resolver un problema de miles de dólares: el del los onerosos y pesados monitores de campo.

Y si usamos el condicional es porque aún no estamos seguros de que un emulador pueda tener la misma fidelidad de imagen de un monitor común y silvestre.

Según Red Lightning Software, sus desarrolladores, resulta más barato comprar una MacBook y el Monitor DV juntos, que un monitor de campo. Agregan que su aplicación permite ver el video a la mayor resolución posible, para comprobar el foco y que incluso tiene funciones que no todos los monitores reales ofrecen, como el Over y Under Exposure, zebra, ampliación de imagen hasta un 250 por ciento, calibración de color y rotación de imagen (ideal para cuando se usa una adaptador de lentes 35mm).

Vía | DV Guru

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks