Currently set to No Index

Menú

Cómo robar una cámara (con ingenio o estupidez, según se mire)

Lusa-ProducNo, no haremos apología del delito. El título es sólo una forma de llamar la atención de los lectores para que no caigan en una vil treta como la que le habrían aplicado a una compañía de producción en Hong Kong.

Los asiáticos habrían perdido una cámara, micrófonos inalámbricos, trípodes y un reproductor de video cuando los miembros de LUSA Producciones, la productora presuntamente portuguesa a la que le habían alquilado el equipo, supuestamente habrían cargado con los costosos implementos y habrían desaparecido.

Uno de los presuntos productores lusitanos habría llegado incluso a tomarse una fotografía –la que ilustra este artículo– con la cámara que según dicen, habría de llevarse posteriormente. Muy inteligente no parece, si me preguntan.

En realidad, todo el asunto luce muy sospechoso.

Vía | Boing Boing
YouTube | Lusa Produçoes are thieves

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks