Currently set to Index
Currently set to Follow

De las Suicide Girls a Bettie Page

Bettiepage-1Fue mi buen amigo A.W.M., un señor bien casado y muy respetable (por lo que nos reservamos su nombre), quien me pasó el dato: los últimos capítulos del videocast de las Suicide Girls incluyen extractos, teasers o trailer de The Notorious Bettie Page, el filme de Mary Harron sobre, bueno, la notoria ‘pin up‘.

Para quienes sean ignorantes en la materia (como yo), Suicide Girls —las jóvenes suicidas—, es una página para adultos —léase erótica, léase ‘sobre sexo’— que publica fotos de chicas desnudas aunque con un estilo muy particular, bastante peculiar. Sus modelos suelen estar profusamente tatuadas o claveteadas de piercing (o ambas cosas), lucen cortes de cabello que sólo se suelen ver en las películas de Alex Cox y se caracterizan por una ausencia total de silicona. Se supone que se trata de una página para adultos feminista.

En fin, que las Suicide Girls tienen su videocast y en los últimos capítulos han incluido publicidad sobre el filme de Harron. Y el film de Harron cuenta la historia de quien podría ser la abuela (y en algunos casos la bisabuela) de las Suicide Girls.

De paso: ¿a quién le quedan dudas sobre la importancia que está adquiriendo el nuevo medio?

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

¿Quieres recibir mensajes de Blogacine? OK No, gracias