Currently set to Index
Currently set to Follow

The Big Red One ya está aquí (bueno, casi)

Red One Camera

El extraño artilugio que ven en la fotografía no es la araña gigante de Wild Wild West ni una escafandra de buzo decimonónica, sino la esperada súper cámara Red One, que hoy ha sido presentada en el NAB (la exposición de la National Association of Broadcasters de los Estados Unidos).

La Red One estaría equipado con un sensor capaz de registrar imágenes de hasta 4520×2540 píxeles de resolución o, puesto de otra forma, 2540p (más de 4K). Desde luego, podría registrar imágenes de resoluciones inferiores como 4K, 2K, 1080p, 1080i y 720p.

Esta cámara tendría velocidad variable según sea la resolución que se usa. La Red One tendría dos opciones de almacenamiento (Digital Media Magazine), con interfaces Firewire 400/800, USB 2 y eSATA. El Red Drive vendría a ser un disco duro con capacidad comprendida entre los 40 y los 160 GB; mientras que el RedFlash, basado en memoría flash tendría una capacidad de 32 a 128 GB.

El cuerpo de la cámara tendría un costo de alrededor de 17 mil dólares; la óptica estaría en el orden de los 5 mil, mientras que el Digital Media Magazine costaría cerca de mil dólares. La cámara estaría a la venta a finales de este año.

Red One | Especificaciones

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification