Currently set to No Index

Menú

Prodcutora venezolana Elizabeth Avellán: “hacer cine no es cuestión de misticismo”

ElizabethavellanEsposa y productora de Robert Rodríguez, Secuestro Express, y productora del realizador Jonathan Jakubowicz, la venezolana Elizabeth Avellán es un nombre en alza en Hollywood.

Interrogada sobre la posibilidad de que empresa esté creando un movimiento de cineastas latinos en los Estados Unidos, la productora venezolana Elizabeth Avellán opina:

Yo creo que hemos demostrado que no necesitas un millón de dólares para hacer tu película. Queremos abrirles las puertas no sólo a los cineastas latinoamericanos, sino a cualquier muchacho que realmente quiera trabajar en esto. Cuando Robert (Rodríguez) escribió el libro Quentin Tarantino, del grupo de cineastas consentidos de los hermanos Bob y Harvey Weinstein, ex propietarios de Miramax y ahora de Weinstein Co. “es inspirar y quitarle el miedo a mucha gente de pensar que ellos no podrían hacer una película”

Sobre el autor

Carlos Caridad-Montero

Carlos Caridad Montero es guionistas y director de cine venezolano. Fundó BlogaCine en 2004. Es autor de la comedia de humor negro '3 Bellezas'.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Enable Notifications    Ok No thanks