Currently set to Index
Currently set to Follow

‘Batalla en el cielo’ y en La Tierra

Ambientado en la Ciudad de México, el drama sexual explícito Batalla en el Cielo de Carlos Reygadas se centra en un hombre en crisis por sus acciones pasadas.

El chofer Marcos se siente obligado a revelar un oscuro secreto a la hija de su jefe, Ana, una chica adinerada que trabaja como prostituta solo por la emoción. Marcos confiesa que él y su esposa cometieron un crimen que terminó en una tragedia espantosa. Atormentado por su pasado, Marcos busca la redención.

El film de Reygadas causó un pequeño revuelo en el Festival de Sundance cuando por equivocación fue programado en una escuela.

Batalla en el Cielo de Carlos Reygadas, drama sexual explícito en una escuela

La polémica se desato en Sundance, cuando los organizadores del festival descubrieron que el filme del mexicano Carlos Reygadas, que tiene varias escenas gráficas de sexo, había sido programado en un local compartido con una escuela.

La exhibición del filme fue entonces trasladada al Library Theater, donde fue proyectado anoche.

Carlos Reygadas ha defendido el contenido explícito de su filme.

Yo pienso que tenemos la tendencia a ver el sexo como algo glamoroso, y yo quería hacer algo muy simple, como creo que es en realidad el sexo. No estoy interesado en películas como 9 semanas y media, con una pareja haciendo el amor bajo gotas de agua.

Pueden ver gratis y en línea Batalla en el Cielo de Carlos Reygadas aquí mismo. Solo tienes que darte de alta en Eyelet y podrás disfrutar de los dos primeras películas que vez completamente gratis.

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification